sexta-feira, 26 de julho de 2013

POEMASPIANO


EL TRIANGULO MARTILLO

De instantes...momentos.., estos que ampliaron la última marca  jajajaja...las
                    tensiones que inmortalizaron nuestro encuentro.
Salto, de dos en dos, dejando una huella en falso
Qué larga la espera, faltos de piso
Se congeló, el último toque
El triangulo y el martillo
Esas voces, y esos silencios
Qué mirada!, Recorridos
De frente amplia, de corta vida
Enrulados momentos
Te persigo, sin seguirte
Vienes, ahora te sigo, qué tenso!
Los viernes, a las nueve
Y de lunes a lunes, por teléfono sin saldo.
Tocares extensos, me cortaron la línea.
Por sobra de crédito, por inutilizarte.
Re-cuerdo, no estoy.
Con tremenda calma, sin acordes, 
cada instante, ocupa un espacio.
Zumbas, y me ofreces un panhuelo.
Qué bueno que haya salido el sol!
Ya secaron.
Que pase la gota,
Timbales y platillos...el mejor piano.
Se me congelan los pies, se deshielan los ojos,
Pa, para, pa, papa...PEP!!, pePEp!
Danzemos...
Deslízate, sobre mi cuerpo sudoroso.

JAZMÍN G.

Nenhum comentário:

Postar um comentário